Después del éxito del sudamericano, y gracias a la gestión de Diana, tuvimos nuestra primer incursión en un estudio de radio.
Invitados por Miguel Odierna y su ladero "Saturnino", asistimos al programa "Gracias a Dios es viernes", emitido por la FM 90.5, en el Colegio Marín de San Isidro, que se escucha desde Pte. Saavedra hasta Benavidez.
Una nueva experiencia para el grupo (asistimos Alejandro Costa Hoevel, Diana Garibaldi, Juan Pablo Morello Jaume, Marcelo Bovero, Mariana Gallo, Carina Fradusco, Juan Manuel De Los Santos (Delos) y yo, Jorge (Coco) Garibaldi
Inicia el programa, luego de la presentación formal, comienzan las preguntas, que en realidad fue una verdadera charla entre amigos.
El objetivo: difundir nuestro proyecto para que otros se sumen, y comprueben que la integración con personas que tienen capacidades diferentes es posible, que la única barrera que tenemos es nuestra propia limitación, nuestros prejuicios y preconceptos.
Ya va a hacer un año que comenzamos a utilizar el canotaje, un deporte sumamente activo y dinámico, que supuestamente requiere destrezas especiales, como el medio para integrarnos mejor. Con un par de adaptaciones muy sencillas, logramos que personas con distintas lesiones que afectan su motricidad se pudieran incorporar exitosamente a un kayak.
La realidad: con voluntad y algunas clases teóricas y prácticas en muy poco tiempo se logra que puedan remar practicamente a la par de cualquier persona convencional.
Desde un primer momento, disfrutamos todos juntos salidas maravillosas por el delta, nos divertimos y además practicamos un deporte en pleno contacto con la naturaleza.
En definitiva logramos conformar un grupo de amigos donde cada uno pone la mejor onda para pasar muy buenos momentos.
Inicia el programa. Luego de la presentación formal, comienzan las preguntas. En realidad, a pesar que recién habíamos sido presentados, fue una charla sumamente amena entre viejos amigos.
Coco en pleno discurso, contando la historia de k7amigos
El turno de Mariana, contando sus vivencias y experiencia personal
Durante un corte, bastante distendidos , Delos, Marcelo, Diana y Mariana
El turno de Delos, siempre locuaz, Flanqueado por Alejandro (izq.) y Marcelo (der.)
El final feliz. Parados, Juan Pablo, Alejandro, Diana, Coco y Carina
Sentados, Marcelo, Mariana y Delos
A Miguel, Saturnino, las chicas del estudio y los operadores técnicos, desde ya, muchísimas gracias!!!!
